viernes, 19 de diciembre de 2008

Acto sexto


Malentendidos.

Vivíamos en una megalópolis trascendente,

resonaban sonidos orquestales en nuestras mentes.

La música se dejaba llevar;

improvisábamos piezas cadenciosas, versátiles,

y nuestros vientres latían con sinceridad.
En una posada lejana e inherente a tu mirada,

que viajaba hacia el horizonte, sequé mis ultimas lágrimas.

Quedaba atrás el amargo segundo de tu partida para in eternum.
Amor, desazón, violencia y cosas por el estilo;

la llama se extinguió demasiado pronto,

una ventana abierta al sacrilegio,

millones de insomnios que me cautivaron al soñar con tu compañía.
Calidez que se opaco en la lejanía;

la llave del mandala sin destino, incertidumbre,

colores que se fueron a morir en la oscuridad.

3 comentarios:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Jade, re contenta en medio de un mini temporal me pone saber q estás leyendo mis "días".
te dejo cariños y mi promesa de hacer con vos lo mismo....

Leer_TE

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Este blog si me gusta! no me marea, me encanta.
Esto de ver como otros plasman lo que vos pensas y sentís es buenisimo.
Prefiero decirte Santiago, jade me hace acordar a la protagonista del clon, jaja.
Besos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Sherezade: te juro que intenté leerte, pero no se ve un carajo!
Nada at all, solo lei algo q dice, blanca y está en blanco.
Lo podría cambiar al colorsito?